Buscar
IR A BUSCADOR

Estudio posautorización de seguridad para evaluar los riesgos del síndrome mielodisplásico/la leucemia mieloide aguda y las segundas neoplasias malignas primarias en pacientes adultos con cáncer epitelial de ovario, de las trompas de Falopio o peritoneal de tipo primario, sensible al platino, recidivante y seroso de alto grado que reciben tratamiento de mantenimiento con Zejula® (niraparib)


Estudio posautorización de seguridad para evaluar los riesgos del síndrome mielodisplásico/la leucemia mieloide aguda y las segundas neoplasias malignas primarias en pacientes adultos con cáncer epitelial de ovario, de las trompas de Falopio o peritoneal de tipo primario, sensible al platino, recidivante y seroso de alto grado que reciben tratamiento de mantenimiento con Zejula® (niraparib).

Patología: Cáncer de ovario
Fase de estudio:
Medicación de estudio: niraparib
Código del protocolo: 3000-04-001
Promotor: TESARO Bio Netherlands B.V.
Tipo de cáncer: Cáncer de ovario -

Fecha de activación: 20/01/2021 0:00:00
Fecha de aprobación del CEIC:
Reclutamiento: Abierto

Niraparib.

Se trata de un estudio meramente observacional y de recogida de datos, por lo que no se esperan efectos directamente relacionados con el estudio.

Pacientes adultas con cáncer epitelial de ovario, de las trompas de Falopio o peritoneal de tipo primario, sensible al platino, recidivante y seroso de alto grado que están recibiendo o han recibido niraparib tras una respuesta (completa o parcial) a la quimioterapia a base de platino. El médico responsable del tratamiento se comunicará con las pacientes aptas para participar en este programa y les ofrecerá la oportunidad de participar en este estudio EPAS prospectivo, no intervencionista.

Si usted está interesado en este Ensayo Clínico porque cree que usted o un familiar suyo puedan beneficiarse de este tratamiento nuevo.

Puede solicitar una consulta con el oncólogo responsable en nuestro centro (Dr. Raúl Márquez)  en el número de teléfono 917878600 o enviar un mail a la dirección: investigacion@mdanderson.es