VISION. Adenocarcinoma de Pulmón con mutación de MET | MD Anderson Cancer Center Madrid
Buscar
IR A BUSCADOR

VISION. Adenocarcinoma de Pulmón con mutación de MET


Ensayo de fase II de un único grupo para investigar Tepotinib en adenocarcinoma pulmonar en estadio IIIB/IV con alteraciones por omisión del exón 14 de MET (METex14) tras fallar, como mínimo, un tratamiento activo anterior, incluido uno con doblete de platino.

Patología: Adenocarcinoma de Pulmón Estadios IIIc/IV
Fase de estudio: II
Medicación de estudio: Tepotinib
Código del protocolo: MS200095-0022
Promotor: Merck
Tipo de cáncer: Cáncer de pulmón -

Fecha de activación: 15/12/2016 0:00:00
Fecha de aprobación del CEIC:
Reclutamiento: Abierto

Solamente hay una rama de tratamiento. Todos los pacientes recibirán la medicación de estudio, Tepotinib. 500 miligramos cada 24 horas. Se administra vía oral.

Tepotinib se administra por vía oral en una dosis de 500 mg una vez al día hasta la evolución de la enfermedad, toxicidad injustificada o retirada del ensayo.

Los fármacos son bien tolerados, no obstante, la toxicidad que pudiera manifestarse es la siguiente: Astenia y toxicidad gastrointestinal.

En la mayoría de los pacientes estos síntomas son de intensidad leve o moderada.

Paciente diagnosticado de adenocarcinoma de pulmón avanzado con mutación de MET. Deben haber recibido al menos  una línea de tratamiento previo.

Si usted está interesado en este Ensayo Clínico porque cree que usted o un familiar suyo puedan beneficiarse de este tratamiento nuevo.

Puede solicitar una consulta con el oncólogo responsable en nuestro centro [Dr. Pilar Lopez Criado] en el número de teléfono 917878600 o enviar un mail a la dirección: investigacion@mdanderson.es