Buscar

Noticias

Buscar en Todos Título Contenido

Nuria González, Directora General, y el Dr. Santiago González Moreno, Director Médico del centro, han recogido el galardón otorgado por el Club Americano de Madrid 

MD Anderson Cancer Center Madrid ha sido galardonado con el Premio Puente, una distinción que otorga cada año el Club Americano de Madrid a personas u organizaciones de excelencia cuyo trabajo y actividad diaria han logrado fortalecer los lazos y las relaciones entre España y Estados Unidos. Nuria González, directora general, y el Dr. Santiago González Moreno, Director Médico de MD Anderson Madrid, han recibido el premio en representación del centro en la gala de celebración del 67 aniversario del Club Americano de Madrid. “Recibir esta distinción es un reconocimiento a la labor diaria de todas las personas que dedican su esfuerzo y su trabajo diario a la investigación y al tratamiento integral de los pacientes oncológicos”, ha destacado el Dr. González Moreno.

Además, el director médico del centro ha hecho hincapié durante su discurso en el nombre de este reconocimiento: puente. “Nos hace especial ilusión el nombre del premio, puente, porque realmente pensamos que es justo esto lo que hemos creado entre los centros de Madrid y Houston con el objetivo final de poner fin al cáncer”, ha apuntado el Dr. González Moreno, que ha recordado que la relación entre ambos países es tan estrecha que incluso el ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, acudió en el año 2000 a la inauguración del centro en Madrid.

Para terminar, el director médico de MD Anderson Madrid ha destacado que premios como este sirven precisamente “para reafirmarnos en la idea de que estamos andando y trabajando en la dirección correcta”. Por ello, este galardón no es más que un acicate para continuar trabajando y luchando diariamente, siempre junto a MD Anderson Cancer Center de Houston, en busca de un objetivo común: terminar de una vez con el cáncer.