Buscar

Noticias

Buscar en Todos Título Contenido

Madrid, 6 de octubre, 2022. MD Anderson Cancer Center Madrid se posiciona como uno de los centros de referencia a nivel mundial en el diagnóstico y tratamiento del cáncer según el informe ‘World's Best Specialized Hospitals 2023’, elaborado por la revista Newsweek y Statista. La lista está encabezada una edición más por el centro MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas).

MD Anderson Madrid se posiciona en el número 71 del ranking, gracias a un abordaje multidisciplinar, personalizado y que apuesta por las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas. El ranking incluye a los 300 mejores hospitales a nivel global dedicados al tratamiento del cáncer.

“Nos sentimos orgullos de continuar escalando puestos en un informe tan prestigioso como este. Trabajamos día tras día por mantener la excelencia en el cuidado de las personas con cáncer”, afirma el Dr. Santiago González, director médico de MD Anderson Cancer Center Madrid. Más de 40.000 expertos sanitarios de más de 20 países, entre médicos, gestores de hospitales y otros profesionales de la salud, han participado en las encuestas que han validado estos resultados sobre los mejores centros oncológicos del mundo.