Buscar

Comparte tu historia

Cuéntanos cómo te enfrentas al cáncer. Quizás seas un paciente oncológico, un familiar, un amigo o un cuidador. Estamos seguros de que tu testimonio puede brindar fuerza y apoyo a otras personas que como tú afrontan esta enfermedad a diario.

Comparte tu historia


Los pacientes son el centro de atención y el objetivo prioritario de MD Anderson Cancer Center Madrid. Su diagnóstico no solo les afecta a ellos, sino también a muchas personas de su entorno. Su testimonio y experiencia es de gran valor y aporta esperanza a otras personas que viven la misma situación.

Equipo de Enfermería: Mamen y María, y su paciente Estrella San Martín

Mamen y María Mamen y María

¿Quieres compartir esta historia?

El apoyo sanitario y profesional del Equipo de Enfermería es clave en el tratamiento y recuperación de los tratamientos oncológicos. Pacientes como Estrella, diagnosticada de un pseudomixoma peritoneal, fue derivada a paliativos en otros centros hospitalarios. Sus vidas se cruzaron en 2007 cuando llegó a MD Anderson Madrid y la intervinieron. Tuvo una recidiva en 2009 cuando fue nuevamente tratada y desde entonces está libre de enfermedad.

Su esfuerzo, perseverancia y los mejores cuidados han hecho que sea posible llegar hasta aquí y prepararles esta sorpresa.