Buscar

Noticias

Buscar en Todos Título Contenido

El doctor Javier de Santiago García, hasta ahora jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario La Paz, de Madrid, ha sido nombrado jefe del Servicio de Ginecología de MD Anderson Cancer Center Madrid. El doctor de Santiago se incorpora a este nuevo puesto después de más de veinte años trabajando en uno de los hospitales más importantes de nuestro país, seis de ellos como jefe del Servicio de Obstetricia y Ginecología, con el objetivo de poner su experiencia y conocimiento al servicio de las pacientes de MD Anderson Madrid.

Es una gran oportunidad, tanto el poder dedicarme más específicamente a la ginecología oncológica, ya que es una de las áreas en la que más avances se han producido en los últimos años, como el poder hacerlo en un centro con el prestigio de MD Anderson Madrid. También es mi intención potenciar otros aspectos relevantes de la ginecología como la cirugía endoscópica avanzada y el tratamiento de la endometriosis”, ha explicado el doctor de Santiago.

Actualmente, el doctor de Santiago es el presidente de la Sección de Ginecología Oncológica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), labor que compagina con su trabajo como profesor asociado de la Universidad Autónoma de Madrid desde octubre de 2003.

Además, este Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid ha colaborado en más de cien artículos y publicaciones científicas y ha participado como profesor y/o coordinador en numerosos cursos de formación a lo largo de su trayectoria profesional. 

Etiquetas