Buscar

Noticias

Buscar en Todos Título Contenido

“Sonrisas que dan vida”, en su afán por ayudar en la lucha contra el cáncer, ha hecho entrega de un cheque por valor de 8.000 euros a la Fundación MD Anderson Cancer Center España. El dinero fue recaudado durante la primera Gala Benéfica que organizaba esta entidad, creada por Ana Sánchez Rebollo, paciente de MD Anderson Cancer Center Madrid. Ana fundó “Sonrisas que dan vida” con la voluntad de ayudar en la investigación del cáncer y apoyar a otras personas que están pasando por su misma situación.

La organización consiguió recaudar 8.000 euros mediante las donaciones de los asistentes a la Gala Benéfica, y esta suma se entregó en forma de cheque solidario a D. Pedro Luis Cobiella, presidente de la Fundación MD Anderson España, quien mostró su agradecimiento por el gesto. La Fundación MD Anderson España considera este donativo un granito de arena más en la lucha contra esta enfermedad y agradece profundamente la implicación de esta paciente y su organización en la erradicación del cáncer.

La investigación es un pilar fundamental de la actividad de la Fundación MD Anderson España y para el avance en la lucha contra el cáncer. Así pues, el donativo contribuye a apoyar los objetivos de la Fundación: impulsar los avances a través de la investigación, fomentar la formación de los especialistas, informar a la población sobre prevención y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Etiquetas