Search
GO TO SEARCHER

Ensayo en fase III, abierto y aleatorizado de epcoritamab frente a quimioterapia a elección del investigador en el linfoma difuso de células B grandes recidivante o resistente al tratamiento


Pathology: Linfoma B difuso de célula grande (LBDCG)
Study phase: III
Study medication: Epcoritamab
Protocol code: GCT3013-05
Promoter: Genmab
Type of cancer: Hodgkin's Lymphoma -

Activation date: 7/26/2021 12:00:00 AM
CEIC approval date:
Recruitment: Cerrado

Epcoritamab vs quimioterapia (bendamustina-rituximab o rituximab-gemcitabina-oxaliplatino).

Podrá recibir tratamiento con epcoritamab hasta que se produzca la progresión de su enfermedad o efectos secundarios que requieran interrumpir el tratamiento, hasta que usted retire su consentimiento o hasta que su médico del ensayo crea que lo mejor para usted es interrumpir el tratamiento.

Los efectos esperables de epcoritamab pueden ser: síndrome de liberación de citocinas (SLC), fiebre fatiga, náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, anemia, reducción del número de neutrófilos, plaquetas y potasio.

Recibirá el tratamiento con BR durante un máximo de 6 ciclos o hasta la progresión de su enfermedad, efectos secundarios que requieran interrumpir el tratamiento, su retirada del consentimiento o si su médico del ensayo cree que lo mejor para usted es interrumpir el tratamiento.

Recibirá el tratamiento con R-GemOx durante un máximo de 4 ciclos o hasta la progresión de su enfermedad, efectos secundarios que requieran interrumpir el tratamiento, su retirada del consentimiento o si su médico del ensayo cree que lo mejor para usted es interrumpir el tratamiento.

Pacientes con linfoma B difuso de célula grande que hayan recibido quimioterapia y hasta ahora el trasplante de células madre ha fallado o no se considera una opción de tratamiento.

Si usted está interesado en este Ensayo Clínico porque cree que usted o un familiar suyo puedan beneficiarse de este tratamiento nuevo.

Puede solicitar una consulta con el Hematólogo responsable en nuestro centro (Dr. Adolfo de la Fuente)  en el número de teléfono 917878600 o enviar un mail a la dirección: investigacion@mdanderson.es