Search
GO TO SEARCHER

Estudio de fase II en pacientes con cáncer de mama avanzado triple negativo no BRCA con deficiencia en la recombinación homóloga tratados con olaparib en monoterapia (estudio NOBROLA)


Estudio de fase II en pacientes con cáncer de mama avanzado triple negativo no BRCA con deficiencia en la recombinación homóloga tratados con olaparib en monoterapia (estudio NOBROLA)Estudio de fase II en pacientes con cáncer de mama avanzado triple negativo no BRCA con deficiencia en la recombinación homóloga tratados con olaparib en monoterapia (estudio NOBROLA)

Pathology: Cáncer de mama triple negativo irresecable, metastásico o localmente avanzado
Study phase: II
Study medication: Olaparib
Protocol code: MedOPP100
Promoter: MedSIR
Type of cancer: Breast Cancer -

Activation date: 9/30/2019 12:00:00 AM
CEIC approval date:
Recruitment: Abierto

SGNLVA-022 más Pembrolizumab.

Variará en función de su estado de salud, será siempre que la enfermedad no empeore y la tolerancia sea buena.

En la mayoría de los pacientes los síntomas son de intensidad leve o moderada para toxicidad hematológica y fatiga.

Paciente con cáncer de mama triple negativo irresecable, metastásico o localmente avanzado que presenten la mutación de BRCA1/2 negativa y con déficit de recombinación homóloga y que no hayan recibido más de tres líneas de tratamiento previo para cáncer de mama metastásico.

Si usted está interesado en este Ensayo Clínico porque cree que usted o un familiar suyo puedan beneficiarse de este tratamiento nuevo.

Puede solicitar una consulta con el oncólogo responsable en nuestro centro (Dra. Isabel Calvo)  en el número de teléfono 917878600 o enviar un mail a la dirección: investigacion@mdanderson.es