Search

Blog

Search in All Title Contents

MD Anderson Madrid, reconocido como uno de los hospitales privados con mejor reputación en gestión de Enfermería de España

Madrid, 19 de julio de 2023-. La dirección de Enfermería de MD Anderson Cancer Center Madrid ha sido reconocida por el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) como una de las mejor valoradas de los hospitales privados de toda España. En concreto, la dirección de Enfermería de MD Anderson Madrid se sitúa entre los cinco primeros puestos del ranking de hospitales privados.

La directora de Enfermería de MD Anderson Madrid, Carmen Vázquez, ha sido la encargada de recibir esta importante distinción de la mano del presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, y José María San Segundo, director de MRS. “Para mí ha sido un orgullo recoger este reconocimiento, que en realidad es para todos los que formamos la familia MD Anderson Madrid”, ha señalado Carmen Vázquez, en un acto celebrado este martes en la sede del Consejo General de Enfermería.

En esta ocasión, el ranking, que va por su octava edición y muestra cuáles son las direcciones de Enfermería mejor reputadas de los hospitales, centros de salud y centros sociosanitarios de España, ha contado con la participación de 2.360 profesionales de la Enfermería, de 267 gestores de enfermeras y de 241 gerentes y directivos de hospitales.